Pellejos

 

 

 

 

 

Pellejos son un conjunto capitalino, no una banda como tal, más bien un laboratorio de 4 personas que ejecutan y tocan, que a lo largo del tiempo, han ido cambiando su alineación hasta consolidar la actual: Mariano Villalobos,Daniel Guzmán, Esteban Aldrete, e Ignacio Perales.

 

Formada en 2005 y conformada nuevamente en 2009 editan Pellejos, pero es hasta el 2011 que lanzan su disco homónimo; un trabajo grande en todos los sentidos, que abarca una narrativa de nuestras vidas cotidianas, de fabulosos contextos y temáticas de la cultura callejera, con letras absurdas y locas que parecen superar la realidad. Con apoyo de Quique Rangel de Café Tacvba, graban su ópera prima conformada por ocho temas que se resumen en un rezo que aparece en la contraportada de su disco, y que presentaron en la doceava edición del Festival Vive Latino.

 

Después de una larga espera de 4 años, se aventuraron a lanzar un nuevo álbum de 10 canciones titulado Soy Cavernas, que así como su primer material, fue mostrado masivamente en Vive Latino 2014, y del que se desprenden dos sencillos en promoción, la que le da nombre al disco y "Sexo Ficción".

contacto@terricolasimbeciles.com

Río Usumacinta 16, Colonia Cuauhtémoc,

06500, Ciudad de México

© 2017  Terrícolas Imbéciles.

  •