Astro

 

 

 

 

 

 

Astro se forma a finales de 2008 en Santiago, Chile por Andrés Nusser y Octavio Cavieres.

 

En 2009, lanzaron su primer EP titulado Le Disc de Astrou, que llamó la atención nivel nacional y latinoamericano. Al tiempo, tocaron en Argentina y Uruguay, posteriormente fueron invitados al festival Vive Latino en México.

 

En el año del 2011, lanzaron su primer álbum de estudio Astro. El primer sencillo del álbum fue "Ciervos" mismo video que fue dirigido por Oscar Wakeman. En 2013 comenzaron a presentarse alrededor del mundo en diversos festivales como el Lollapalooza en Chicago, Mysteryland en Amsterdam y Primavera Sound en Barcelona.

 

Disfrutando cada instancia de su creación, Chicos de la Luz (2015), simboliza todos los viajes y experiencias de la banda desde el lanzamiento de su disco homónimo.

 

Las voces y sintetizadores fueron grabadas en el estudio de Astro en Santiago, mientras que las baterías fueron registradas en los estudios Red Bull en Sao Paulo, Brasil. El encargado de este registro y grabación fue el destacado ingeniero de grabación peruano, ganador del Grammy Latino, Justin Moshkevich. La mezcla de Chicos de la Luz fue realizada en Estudios Triana, bajo el alero de Nacho Soto Kallens y Nicolás Arancibia (Lego), y fue masterizado en Nueva York por Dave Kutch, quien es reconocido por su trabajo con Little Dragon, Alicia Keys y Justin Timberlake.

contacto@terricolasimbeciles.com

Río Usumacinta 16, Colonia Cuauhtémoc,

06500, Ciudad de México

© 2017  Terricolas Imbeciles

  •